viernes, 20 de noviembre de 2015

Celebraciones en el Día de los Derechos del Niño



Hoy es el Día Internacional de los Derechos del Niño, y con ese motivo, el Ayuntamiento de Torrelavega, el SOAM y la Casa de los Muchachos han organizado diversas actividades.
Los objetivos son “fortalecer” mediante la “participación activa” de niños y mayores la educación en valores; incidir en la importancia de “cuidar a un colectivo especialmente vulnerable como son los niños”; y “sensibilizar” tanto sobre los derechos como los deberes de los más pequeños.


Las actividades consistirán en la realización esta tarde de talleres infantiles en la Plaza Mayor a partir de las 17.30 horas; y a las 19 horas, en el salón de actos de la parroquia de La Asunción, Félix Martínez, hablará sobre “Los 125 años de pedagogía amigoniana”.
Los actos finalizarán el 23 de noviembre con un Pleno Infantil que dará comienzo a las 10 horas y en el que participarán alumnos de los colegios del municipio. Tanto Portilla como Martínez han animado a todos los torrelaveguenses a participar en las diferentes actividades que se han organizada para conmemorar este Día Internacional de Los Derechos del Niño.

Fuente Ayuntamiento de Torrelavega


No hay comentarios:

Publicar un comentario