viernes, 7 de octubre de 2016

Llega la feria Outdoor land



Torrelavega es una ciudad caracterizada por su espíritu comercial, lo que se ve en las numerosas ferias y eventos que se desarrollan continuamente en la ciudad. Este fin de semana tienes una muestra. Se celebra la primera edición de la Outdoor Land que reúne a  profesionales del deporte al aire libre y el turismo de aventura y a aficionados a estas prácticas.
Además de una exposición con más de 30 puntos de exposición y venta, habrá actividades como charlas, proyecciones, conferencias y cursillos, así como la presencia e intervención de aventureros, exploradores, guías, deportistas y fotógrafos que compartirán su experiencia con el público que acuda a la cita, lo que caracteriza al evento como único en su sector en Cantabria, según nos han contado los organizadores.
Pero no acaba ahí la cosa, la feria también tiene un lado solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la ONG 'Sos Himalaya' para su proyecto Lantang, con el que se quiere reconstruir 116 casas que quedaron derruidas tras el terremoto en Nepal.
La entrada tiene un precio de cinco euros, con la posibilidad de adquirir un abono de 10 euros para todo el fin de semana. El horario será de 11.00 a 22.00 horas el sábado, y de 11.00 a 20.00 horas el domingo.
Para no perderlo.


La imagen es del exterior de la Feria de Muestras de La Lechera, en la avenida Rochefort, junto a las piscinas municipales. © eolapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario