martes, 15 de noviembre de 2016

Carrera Nocturna Aldro



Esta semana tienes una cita importante con el deporte en la carrera nocturna más importante de la región, la Aldro Night City Trail, que este año tendrá su III Edición con más de 2000 participantes ya inscritos. Una carrera para corredores, andarines  y que se celebra el próximo sábado 19.
Se trata de una carrera no competitiva y abierta a todo el público, en la que estarán presentes deportistas profesionales como Pepín Fuentes-Pila (ganador de las otras dos ediciones de la prueba en modalidad de trail), Vidal Celis (vencedor de varias pruebas MTB de resistencia junto a su equipo MMR Powerade) o Juanjo Cobo ( vencedor de la Vuelta a España en 2011) ya han confirmado su presencia en la prueba, a quienes se unirán, previsiblemente, más atletas pendientes de confirmar.
El recorrido es de 14 km para corredores y andarines, y otro de 33 km para ciclistas, combinando trazados urbanos y de montaña.
Respecto a las características de la carrera, han explicado que los participantes de trail y paseo recorrerán 14 km, mientras que los de mountain bike harán 33 km, pasando por los municipios de Torrelavega, Cartes y Reocin.
Todo el recorrido estará señalizado con unos triángulos de dos colores, amarillos y blancos reflectantes y se marcará con cintas de balizar, blancas y rojas los puntos más críticos.
Recogida de dorsales
En cuanto a los dorsales han explicado que se podrán recoger en el Boulevard Demetrio Herrero, en el antiguo local de Arpel, los días 16 y 17 de noviembre, de 18.30 a 21 horas; el 18 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; y el día de la carrera de 12 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
Asimismo, han recordado que dentro de las actividades programadas con motivo de esta 3ª Aldro Night City Trail, además de la charla de Coloma, está una exhibición de Raúl Gutiérrez (subcampeón del mundo de bike trial) en el Ayuntamiento a las 17.30 horas; una entrevista al propio Coloma en la línea de salida, a las 18.00 horas; una exhibición de baile a las 18.15 horas.

A las 18.30 horas se dará la salida a los participantes de MTB y a las 18.40 a Trail y Paseo. Finalmente, a las 24 horas habrá una fiesta fin de carrera en la Zona de Vinos de la ciudad.


Imagen Hablineses

No hay comentarios:

Publicar un comentario