sábado, 12 de noviembre de 2016

"Una hora sin televisión", en el Festival de Teatro Aficionado



Hoy se desarrolla una nueva jornada del El XVII Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina.
Hoy a las 20.30 horas le toca el turno a la compañía “La otra parte Teatro de Madrid” que  representará "Una hora sin televisión". Una obra de Jaime Salom, dirigida por Fernando Atienza, que se vive en tiempo real y en la que salen las verdades escondidas de la pareja protagonista: la indiferencia, la violencia y el perdón.

El precio de las entradas es de 4 euros en la Zona A, y de 3 euros en la Zona A-lateral, B y C. Las mismas se pueden adquirir a la través de la web del TMCE (www.tmce.es-compradeentradas), de la web de GIGLON (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas, y los viernes de 8 a 15 horas), o en taquilla desde dos horas del comienzo del espectáculo, solo si quedasen entradas disponibles.
Recordar que el Festival de Otoño Aficionado continuará hasta el 3 de diciembre. Hasta entonces podremos ver sobre el escenario torrelaveguense a las compañías Pinos Puente Teatro de Granada, Teatro El Duende de Lerma (Burgos), y EscapARTEatro de Sevilla.


Fuente TMCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario