domingo, 19 de marzo de 2017

Poesía en el aire



El próximo martes, 21 de marzo, se dará la bienvenida a la primavera con el recital poético ‘Poesía en el Aire’. Se trata de un certamen abierto a todo aquel que quiera participar en el que se leerán tanto poemas propios como de otros autores.

A las cinco de la tarde, decenas de personas se darán cita en el vestíbulo del Palacio Municipal para participar en la lectura colectiva de poesía con la que se dará la bienvenida a la primavera, en la que constituye la decimotercera edición del certamen ‘Poesía en el Aire’.
La concejala de Cultura, Cristina García Viñas y Amado Zavala, representante de la Sociedad Cántabra de Escritores, han presentado la nueva edición ‘de esta actividad consolidada, de larga trayectoria, con gran aceptación entre los torrelaveguenses con la que se da la bienvenida a la primavera’, ha señalado Viñas. 
Así, la edil ha animado a todo el mundo a participar en esta cita en la que, ha recordado, se podrán leer tanto poemas propios como de cualquier otro autor y muchos escolares participarán leyendo sus propias poesías’.

Por su parte, Zavala ha explicado que precisamente el certamen empezará con la lectura de las creaciones poéticas de los más pequeños que también leerán poemas de otros autores y, posteriormente, todo aquel que lo deseé, ya que es un certamen abierto a todo el mundo, ha destacado,  podrá disfrutar de este recital poético, bien leyendo o bien escuchando la lectura de poemas ‘al aire libre’.

Imagen María González

No hay comentarios:

Publicar un comentario