martes, 13 de mayo de 2014

Recogemos el Premio de Investigación en E.S.O. de Cantabria



Esta mañana hemos tenido la oportunidad de participar en el acto de entrega del premio de investigación en secundaria, en una jornada dedicada a reconocer las buenas prácticas educativas en nuestra región. Presidió el acto el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el director general de Ordenación e Innovación Educativa, José Luís Blanco, que ha tenido lugar en la Biblioteca Central.


El consejero ha alabado el carácter innovador del proyecto y el carácter social e implicado. Tras la explicación del proyecto sobre digitalización del callejero de Torrelavega, por parte de Laura González, el director de innovación, José Luis Blanco, ha señalado que los premios de investigación en la ESO buscan "fomentar el espíritu emprendedor; no en el sentido de montar empresas sino en ser asertivos, con independencia de criterio, para que los alumnos sepan exponer las ideas en público y trabajar en equipo". En el acto han representado a La Paz Laura González, Nacho Martín, Pilar Barquín, Candela Marcos, Jose Trueba y Julio García que acudieron junto a uno de los profesores encargados del proyecto, Alberto García.


 


  Creative Commons License TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - eolapaz by eolapaz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at eolapaz - comunidad estudiantil educativa Estas en una web protegida por las leyes educativas españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario